FABRICACIÓN

La mayor parte de nuestros productos son originales y los fabricamos específicamente para cada pedido. Son totalmente personalizados por lo que no disponemos en su mayoría de productos almacenados. Por eso, nuestro plazo de fabricación es de 7 días para los pedidos a partir de la fecha de la recepción del pago.

Para pedidos de grandes cantidades consultar plazos. 

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 24-48 horas después de la finalización de su fabricación. El envío será realizado según lo elegido por la empresa o por el cliente en el momento de la entrega. La empresa se reserva el derecho a realizar cargos en este concepto. Si desea una entrega especial, puede contactar con la tienda a través de nuestros formularios para realizar su petición.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que unifique sus compras en una sola compra para evitar costes adicionales.

La empresa se reserva el derecho a incrementar la cantidad de los portes para envíos fuera de la península en España o al extranjero, pudiendo el cliente cancelar la compra por este motivo notificándolo a la empresa a través de nuestros formularios de contacto.